7.2 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioJUDICIALNueve meses de prisión preventiva contra ciudadano por tocamientos indebidos

Nueve meses de prisión preventiva contra ciudadano por tocamientos indebidos

Se cumple con los presupuestos que ordena la prisión preventiva. En las próximas horas, Elías Emer Silva Lapa (20), será internado en el Establecimiento Penitenciario por el lapso de 09 meses, en calidad de presunto autor del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Tocamientos, Actos de Connotación Sexual, en agravio de una menor de edad (12), la disposición fue dispuesta por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Coordinadora de la gerencia general del Poder Judicial sostiene reuniones con el presidente y funcionarios de la Corte de Ayacucho

Según las primeras investigaciones, los hechos se suscitaron el último 30 de setiembre de 2023, en circunstancias que la menor agraviada al momento de descender del servicio de transporte – ruta 03, el investigado habría tocado indebidamente a la niña, con pretexto de cobrarle el pasaje.

Poder Judicial sentencia con prisión a trabajadores del HRA

Al llegar a su vivienda, la niña en medio del llanto incontrolable relató lo sucedido, prontamente los familiares acudieron a las instancias correspondientes para denunciar el hecho. Horas después, el conductor fue identificado y trasladado a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Dictan prisión preventiva contra exfuncionarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR