23.9 C
Ayacucho
jueves, 8 junio, 2023
spot_img
InicioLOCALObra de Alameda presenta algunos problemas

Obra de Alameda presenta algunos problemas

El proyecto de mejoramiento de recuperación y restauración del monumento colonial de la Alameda de la Independencia, presenta algunos problemas en su ejecución, así lo informó el gerente de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Rafael Huarancca.

Según refirió, los trabajos en el sector de la arquería se encuentran suspendidos debido a que no se pueden continuar los trabajos, porque el arco esta pegado a la institución educativa San Ramón.

“Se ha presentado un documento, al director de la institución educativa, solicitando que se retiren dos metros de la base, a fin de continuar con los trabajos de restauración. Esperamos la respuesta en el transcurso de los días”, señaló.

Agregó que cuando se construyó la nueva infraestructura de la institución educativa no debía contemplarse que esta obra esté pegada a la base de los arcos.

Actualmente, la obra contempla un avance físico del 52 % y se prevé su culminación en agosto de este año.

Cabe mencionar, que esta obra se ejecuta con un presupuesto de cerca de 7 millones de soles invertirán las empresas Grupo AJE y Transportadora de Gas del Perú (TGP).

Artículos Relaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img