14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioJUDICIALOrganismo Contralor despliega actividades a favor de los justiciables en la provincia...

Organismo Contralor despliega actividades a favor de los justiciables en la provincia de La Mar

A favor de los justiciables. El Dr. Hernán Pérez Martínez, jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y el equipo técnico desarrollaron importantes actividades en la localidad de San Miguel provincia de La Mar con la finalidad de seguir fortaleciendo el servicio de justicia con calidad y prontitud.

Leer también: Ayacucho: Reprimen con bombas lacrimógenas a trabajadores del Poder Judicial mientras que participaban de paro nacional

Participaron a la actividad los magistrados de los diferentes órganos jurisdiccionales de la zona, autoridades locales y representantes de la sociedad civil, en el lanzamiento de la campaña “La Queja que mejora la justicia”, posteriormente se desarrolló la mesa de trabajo por la transparencia judicial donde los participantes presentaron sus quejas y sugerencias que serán resueltas en el plazo más breve con la finalidad de seguir coadyuvando en la administración de justicia. Más adelante, los jueces de paz fueron capacitados por los magistrados especializados y paz letrados, sobre diligenciamiento de exhortos, alimentos, faltas y violencia familiar.

Leer también: Se perdió la independencia del sistema judicial | EDITORIAL

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR