6.5 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALPOLÍTICA ROscorima seguro de recuperar sus bienes incautados por el Poder Judicial

Oscorima seguro de recuperar sus bienes incautados por el Poder Judicial

Autoridad regional también señaló que no forma parte del partido político Alianza Para el Progreso.

El gobernador regional Wilfredo Oscorima, se pronunció con respecto a la incautación de sus bienes, por disposición del Poder Judicial y refirió que es parte de un ‘circo judicial’.

“Esto es parte de una historia desde hace 10 años. Una vez más, le digo al pueblo de Ayacucho, que todo esto es un ‘circo judicial’, que va terminar archivado, porque estoy claro, que no he cometido ningún acto ilícito, como tantas denuncias que hay contra mi persona y esto va retornar a mi propiedad”, arguyó.

Ayacucho: César Acuña no oficializa la afiliación de Wilfredo Oscorima al partido APP

Oscorima agregó que esta situación no lo afecta y tampoco a la región y por el contrario aseguró que trabaja para sacar a la región de Ayacucho de la pobreza.

La autoridad regional también negó que esté afiliado al partido político Alianza para el Progreso (APP) y aclaró que las imágenes difundidas por Humberto Acuña Peralta, son parte de una ‘reunión de amigos’.

“El amigo Humberto Acuña, que es parte de la junta directiva de Alianza Para el Progreso, me ha hecho una invitación informal en un restaurante y nos hemos tomado una fotografía que ha sido difundido, que no tiene nada que ver con una afiliación”, precisó.

Ayacucho es la sexta región con más pobreza en el Perú

Sin embargo, Oscorima Núñez reconoció que hubo un diálogo y acercamiento a esta organización política.

“Hemos conversado para ver un acercamiento allí. Creo que tanto APP y otros partidos quieren el desarrollo del país y ahí los políticos tenemos que sumarnos también y ver con quiénes podemos juntarnos para poder sacar adelante el país, eso es el propósito”, finalizó.

El gobernador regional, Wilfredo Oscorima Núñez no negó su participación en las próximas elecciones del 2026, ni unirse a las filas del APP.

Discotecas y locales nocturnos funcionan sin licencia a vista de la MPH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR