14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioNACIONALPOLICIALPadre de familia muere en terrible accidente con tractor

Padre de familia muere en terrible accidente con tractor

Dedicó varios años de su vida manejando maquinaria pesada y nunca imaginó que encontraría en la muerte en estas circunstancias. Se trata de Miguel Rúa Torres, de 61 años, quien falleció tras sufrir un accidente cuando conducía una tractor oruga.

La tragedia se produjo en el sector conocido como Tranca Pata, en el distrito de Carhuanca, provincia de Vilcas Huamán, en Ayacucho.

De acuerdo con las últimas informaciones, el infortunado habría perdido el control de la pesada unidad. En tanto, pobladores del lugar nada pudieron hacer para auxiliarlo, ya que lo hallaron sin signos vitales.

Rúa Torres era natural de San Cristóbal de Puyachi- Vilcas y sus familiares lo recuerdan como una persona bondadosa que siempre estuvo comprometido con su pueblo.

“Siempre me apoyaste moralmente, para que yo realice mis proyectos, diciéndome que siempre tendrás tropiezos, tienes que levantarte, cambiar o mejorar para continuar. Un buen hombre, altruista, simpático, humilde y muy querido”, fue el mensaje que escribió una de sus parientes, a través de su cuenta de Facebook.

Vale precisar que el cuerpo del sexagenario había sido trasladado hasta la morgue de Ayacucho, para las pericias respectivas.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR