13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioREGIONALParo 19 de julio: bloquean vía en la provincia de Cangallo

Paro 19 de julio: bloquean vía en la provincia de Cangallo

Un piquete de manifestantes viene bloqueando la vía que une Cangallo – Los Morochucos. Con piedras, árboles caídos y quemando troncos vienen acatando la medida de fuerza convocado por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho – Fredepa y diferentes organizaciones, en lo que ahora se llama la “tercera toma de Lima”.

Esta medida de fuerza se viene acatando desde primeras horas de la madrugada logrando que los vehículos de transporte de carga y pasajeros que se dirigen a las provincias de Víctor Fajardo y Sucre no puedan llegar a su destino.

Leer también: Toma de Lima: Vía Libertadores amanece bloqueada

De acuerdo al reporte hasta el momento no ha llegado ningún contingente policial al lugar. Otro sería la sazón que se viene viviendo en la provincia de Huanta, donde se tiene programado una movilización para las 10 de la mañana aproximadamente, mientras tanto el comercio y transporte se observa de forma normal.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR