18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALPáucar del Sara Sara: Alcalde distrital sufre accidente tras conducir en aparente...

Páucar del Sara Sara: Alcalde distrital sufre accidente tras conducir en aparente estado de ebriedad

La autoridad edil, quien manejaba una camioneta negra Toyota Hilux  de placa ANA- 934, terminó con el vehículo al lado de la vía con las llantas derechas en el aire, por inmediaciones de la quebrada de Cruz Misionero.

Según algunos testigos, momentos previos a este siniestro la camioneta por poco había se habría embestido con una mototaxi y un motocar que transitaban en la misma vía.

 “Puras mentiras habla este señor alcalde, fue a mi persona que casi impacta y luego choco a una motocar, cuando yo me dirigía hacia Cruz Misionero, prácticamente lo vi todo, y así dice estar sano…que mal señor alcalde”,  mencionó Gaby Atanacio Peralta, testigo en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos policiales quienes intervinieron a la autoridad municipal. El  vehículo y a sus acompañantes  fueron conducidos a la comisaría de Pauza para las diligencias de ley.

El burgomaestre, al ser consultado por las causas del infortunio, no supo que responder y cambio en varias ocasiones su versión de los hechos.

 
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR