10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALPiden investigar extraña muerte de varón hallado muerto en la calle

Piden investigar extraña muerte de varón hallado muerto en la calle

Hernán Landeo Camayo (39) se habría convertido en una víctima más de la inseguridad que se vive en las calles de la ciudad de Ayacucho. El padre de familia fue hallado muerto y ahora sus familiares solicitan una exhaustiva investigación, porque presumen que el varón habría sido golpeado.

Como se recuerda, Hernán había ingresado como paciente no identificado al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Este pudo ser auxiliado por serenos de Huamanga, a la altura de la clínica Nazareno (distrito de Ayacucho) pero llegó cadáver al nosocomio.

Ante este hecho, los deudos están pidiendo a las autoridades a verificar las cámaras de seguridad que se ubican en la zona, muy cerca en donde operan las discotecas del jirón Quinua.

Se sabe que Hernán Landeo era una persona dedicada a su familia y que nunca estuvo involucrado en problemas. Sus restos fueron velados en su vivienda ubicada en la avenida Cusco (frente al grifo Fénix- San Juan).

De acuerdo con las últimas informaciones, vecinos habrían presenciado la golpiza que le propinaron sujetos desconocidos; no obstante, todo ello se mantiene en investigación por parte de las autoridades.

En cumplimiento a las normativas vigentes del Minsa, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Ayacucho a fin de determinar las causas que provocaron su sorpresivo deceso. Los resultados servirán para que la Fiscalía evalúe las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Vale precisar que hace días la municipalidad de Huamanga, a través del área de Fiscalización, procedió con el cierre de centros nocturnos que operan por el jirón Quinua.

Sin embargo, parece ser que la delincuencia sigue teniendo control en esta zona concurrida, principalmente, en horas de la madrugada.

El infortunado deja tres hijos en la orfandad. Sus seres queridos aún no pueden asimilar su irreparable pérdida y solo estarán conformes al verificar las cámaras de seguridad. No descartan que su muerte fue provocado por personas de mal vivir que pernoctan en las noches.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR