5.4 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioJUDICIALPresidente de la Corte de Ayacucho inaugura el nuevo Juzgado Civil...

Presidente de la Corte de Ayacucho inaugura el nuevo Juzgado Civil en Pichari

Seguimos fortaleciendo el sistema de justicia. En ceremonia protocolar, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teofilo Ortiz Arévalo, inauguró el nuevo Juzgado Civil de Pichari, en ella participaron las principales autoridades de la zona y representantes de la sociedad civil.

El representante de la Iglesia realizó el acto litúrgico y luego procedió a bendecir los ambientes jurisdiccionales y administrativos, siendo el titular del despacho Civil el Dr. Rolando Lujan Candia.

 

Más adelante, el Dr. Juan Ortiz Arévalo y el CPC Hernán Palacios Tinoco, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pichari, develaron la placa recordatoria “seguiremos trabajando en favor de los justiciables, brindando un servicio de calidad, eficiente y transparente. Asimismo, es nuestra meta lograr la construcción de la Casa de la Justicia en Pichari y con el apoyo de las autoridades ediles podremos lograrlo” enfatizó el Presidente de la Corte de Ayacucho.

A mérito de la Resolución Administrativa 436-2022, del Conseho Ejecutivo del Poder Judicial, se dispone la creación del Juzgado Civil de Pichari.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR