16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioJUDICIALPresidente de la CSJ Ayacucho, verificó ambientes acondicionados y renovados en el...

Presidente de la CSJ Ayacucho, verificó ambientes acondicionados y renovados en el CISAJ- Coracora

de Administración de Justicia – CISAJ – Coracora, en la que se realizaron labores de acondicionamiento y mejoras de ambientes, tales como: Instalación de alfombras en varios ambientes, disposición de cortinas, pintado general de la infraestructura, pintado del cerco perimétrico, puertas y ventanas, instalación de luminarias Led que funcionan con energía renovable (panel solar), adecuación del módulo de atención en la mesa de partes, entre otros.

Cabe mencionar que los referidos trabajos se realizaron con un presupuesto asignado por la presidenta del Poder Judicial Dra. Elvia Barrios Alvarado, la misma que se hizo efectivo tras la reunión sostenida entre el titular de este distrito judicial y la titular del Poder Judicial en la última reunión de presidentes de las Cortes Superiores.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR