23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioJUDICIALPresidente de la CSJ de Ayacucho hace entrega de casacas y materiales...

Presidente de la CSJ de Ayacucho hace entrega de casacas y materiales en Lucanas Puquio

Gracias a la gestión de la Presidenta del Poder Judicial del Perú, Dra. Elvia Barrios Alvarado, se viene haciendo la entrega de casacas abrigadoras a todos los Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ayacucho. Para ello, en el marco de las actividades administrativas que venía cumpliendo el titular de esta Corte Superior de Justicia, se hizo entrega de dichos abrigos a 15 Jueces de Paz de la Provincia de Lucanas Puquio.

Cabe mencionar que la Presidenta del Poder Judicial, Dra. Elivia Barrios Alvarado, consiente de la realidad y contexto con la que conviven muchos jueces de paz, propició la adquisición y entrega de dichas prendas, que permitirán salvaguardar la salud y bienestar de nuestras autoridades judiciales, más aún en estos tiempos en las que regiones como las de Ayacucho, experimentan las temporadas de helada.

A su vez el Dr. Richard Tapahuasco Palomino, Juez Superior e integrante de la Sala Mixta Descentralizada Permanente de Puquio, desarrolló una charla de inducción a todos los jueces de paz presentes, sobre tema referidos a su desempeño como autoridades judiciales en sus respectivas jurisdicciones.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR