10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioCULTURALPsicoeduca brinda talleres de sensibilización contra la explotación sexual

Psicoeduca brinda talleres de sensibilización contra la explotación sexual

A fin de promover y sensibilizar a los escolares de las instituciones educativas respecto a la explotación sexual y trata de personas, el centro psicológico Psicoeduca viene realizando talleres educativos e informativos.

Al igual que este centro psicológico, la Dirección Desconcertada de Cultura (Dircetur) no es ajeno a estas actividades psicoeducativas. Es así que esta institución también se une a la iniciativa de brindar soporte y orientación en razón a la psicología en los colegios.

Una de las primeras instituciones en recibir estas capacitaciones educativas fue el colegio “Nuestra Señora de Guadalupe”. Los alumnos del nivel secundario lograron reconocer sobre la legalidad y trámite legal.

Psicoeduca tiene el objetivo de continuar con este tipo de talleres en favor de los niños, niñas y adolescentes, ya que es importante para la prevención del abuso en el ámbito familiar y estudiantil, por lo que hace una invitación a todas las instituciones a ponerse en contacto y desarrollar talleres informativos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR