13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioNACIONALPOLICIALRecuperan vehículo que tenía denuncia por robo y asalto

Recuperan vehículo que tenía denuncia por robo y asalto

Agentes especializados de la Unidad de Emergencia de la Región Policial Ayacucho, ejecutaron un operativo policial, logrando hallar y recuperar un vehículo robado, en un hecho que se produjo en la urbanización San José de Yanamilla (distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray).

Durante esta acción de control, los custodios policiales intervinieron un vehículo Haima Freema, color plata, de placa B0A-087, conducido por Christian Eyzaguirre Jeri (43).

Al verificar la situación del vehículo, registró requisitoria vigente por asalto y robo, solicitado por la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) PNP Ayacucho.

La camioneta recuperada fue puesto a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Ayacucho, para continuar con las diligencias de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

La Policía informó que el conductor intentó evadir la intervención, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Ahora tendrá que responder por los antecedentes que registra el vehículo.

En tanto, los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades a intensificar las labores de patrullaje, pues aseguran que no es un lugar seguro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR