8.9 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioNOTICIARefacción de casona del Rectorado sin avances

Refacción de casona del Rectorado sin avances

Al respecto, el rector de esta primera casa superior de estudios, Antonio Jerí Chávez, manifestó que esta casona fue declarada en emergencia por la propia universidad y que vienen solicitando a la municipalidad de Huamanga a que haga lo mismo.

Jerí mencionó que para su refaccionamiento a un 100 % se necesitaría de un presupuesto de 2 millones de soles. En tanto, advirtió que en el primer piso no pueden intervenir, pues aseguró que no son dueños legales.

Explicó que dicha infraestructura no está registrada ante Registros Públicos y que ello es una agenda pendiente que será ejecutado este año, para lo cual ya cuentan con una hoja de ruta.
Acotó que los fondos lo gestionarán ante el Ministerio de Cultura a fin de proceder con el mantenimiento y refacción del inmueble que terminó sufriendo daños el año pasado por un grupo de estudiantes, quienes solicitaban la vacancia del rector.
- Publicidad -
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -