13.9 C
Ayacucho
lunes, septiembre 25, 2023
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioREGIONALSupervisan trabajos de pavimentación de La Picota – Huascahura

Supervisan trabajos de pavimentación de La Picota – Huascahura

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho Eduardo Huacoto Díaz, junto al equipo técnico, supervisó los avances de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad La Picota-Huascahura”, que tendrá 5 kilómetros con pavimento de concreto rígido y cuenta con una inversión total de 19 millones de soles, beneficiando a un aproximado de 8 mil pobladores y de manera indirecta a 99 mil habitantes de la ciudad de Ayacucho.

“Estamos visitando in situ a la obra, juntamente con el equipo técnico. Es una obra importante para la ciudad de Ayacucho, en especial para nuestros hermanos y hermanas de La Picota y Huascahura, que les va permitir acceder a mejores condiciones de transitabilidad y seguridad hacia la ciudad. Se invertirá un total de 19 millones de soles en la obra, con recursos del gobierno regional”, dijo Huacoto Díaz.

El gerente general, además, indicó que es política de trabajo del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, de realizar el seguimiento permanente a los trabajos de las diversas obras que se viene ejecutando a nivel de la región, el cual desde la gerencia general se cumplirá con cabalidad.

Puedes leer también: Alcaldes demandan cofinanciamiento para obras

Por su parte, el residente Percy Azpur explicó que la obra se empezó la quincena de mayo y para fines de setiembre se culminará con la primera etapa, correspondiente a los 600 metros lineales de pavimentación y todas las obras convexas. Y que, a la fecha, se tiene un avance de un 25% del expediente reformulado.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas publicaciones

- Publicidad -
Artículos Relacionados