16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioELECTORALResponsabilizan a fujimoristas por muerte de rondero

Responsabilizan a fujimoristas por muerte de rondero

«Los responsables directos son los vándalos contratados por Fuerza Popular”, escribió Palacín en sus redes sociales.
Según el dirigente, el hombre de 56 años de edad fue “brutalmente golpeado la semana pasada con palos y clavos frente al JNE”.
El cuerpo del rondero ayacuchano está siendo velado en un local de la avenida Wilson, lugar donde se concentran varios familiares y correligionarios de Perú Libre.
En medio de la tristeza generada por el deceso del luchador social, un hombre alzó su voz para acusar a algunos ciudadanos extranjeros quienes, según él, fueron parte del hecho violento que se registró en las afueras del JNE. “La gente de Keiko ha pagado a hombres, quienes cobran 100 soles por salir a las calles a golpearnos”, vociferó un simpatizante de PL.
 
Respecto al acta de defunción que circula en redes, una mujer indicó que el contenido del documento no se condice con la realidad, dado que las causas de la muerte del hombre habrían sido otras. “Ahora me sorprende que pongan en el certificado de defunción cirrosis hepática. Yo pido al fiscal inmediatamente que le hagan una autopsia al compañero”, expreso.
 
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR