10.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioDEPORTESRubén Lara: “Los deportes de contacto tienen mucho potencial”

Rubén Lara: “Los deportes de contacto tienen mucho potencial”

Fueron tres días de disputa de puños en el ring y en el tatami, donde por lo menos 280 deportistas de contacto en la disciplina de Kickboxing se dieron cita para lograr ser seleccionados como competidores potentes para conformar la selección bolivariana o la federación.

 

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing (F.D.P.K.), Rubén Lara Villavicencio, aseguró que el deporte de contacto se encuentra en su mejor momento, aspectos que deberían ser aprovechados para conseguir importantes preseas durante campeonatos nacionales e internacionales.

Kickboxing: Ya se tiene conformado algunos de los representantes para los Juegos Bolivarianos

“El deporte de contacto tiene mucho potencial. Una prueba irrefutable de esto es el campeonato nacional de kickboxing que se desarrolló por primera vez en Ayacucho, donde los que estuvieron presentes observaron la calidad deportiva de nuestros atletas de contacto”, precisó Lara.

También el presidente de la federación aseguró que estos tipos de eventos nacionales servirían para captar a los deportistas potenciales que podrían participar en eventos internacionales en un futuro.

Nieves Ramírez Lara es la ganadora del “Cinturón Ciudad de Huamanga”

“Son estos escenarios donde se captan a los talentos en esta disciplina. Se ha visto mucha competencia en este evento nacional; ellos son el futuro de la disciplina de contacto que en estos momentos se encuentra en su mejor momento de desarrollo”, agregó Lara.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR