12.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioLOCALSe obtendría 8 millones de soles de movimiento económico por el Día...

Se obtendría 8 millones de soles de movimiento económico por el Día De La Madre

Iber Quispe de la Cruz, gerente general de la Cámara de Comercio de Ayacucho, reveló que se espera alcanzar un movimiento económico de aproximadamente ocho millones de soles durante la campaña de esta festividad del Día De La Madre. Esta cifra refleja la vitalidad y el dinamismo del mercado regional en una de las celebraciones más emotivas del año.

Los ayacuchanos destinan una considerable suma de dinero en agasajos y presentes para las madres. Según informes de la Cámara de Comercio, cada persona invierte entre 50 a 150 soles en regalos y alimentos para celebrar esta ocasión especial. Esta generosa contribución de los habitantes impulsa significativamente la economía local, beneficiando a una amplia gama de negocios y servicios.

Entre los sectores más beneficiados durante esta época del año se encuentran los restaurantes, medios de transporte, florerías y tiendas de regalos. Estos comercios experimentan un notable aumento en sus ventas, gracias al flujo de clientes que buscan la manera perfecta de expresar su aprecio y amor hacia sus madres.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR