10.3 C
Ayacucho
sábado, junio 15, 2024
InicioREGIONALSegunda Brigada de Infantería realizará la Primera Jornada de Puertas Abiertas

Segunda Brigada de Infantería realizará la Primera Jornada de Puertas Abiertas

La Segunda Brigada de Infantería de Ayacucho ha organizado una serie de actividades y campañas para el mes de junio, dirigidas a beneficiar a la población local. Una de las destacadas es la Primera Campaña Cívica Multisectorial, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio en el parque de las Banderas. Durante este evento, se ofrecerán diversos servicios de salud y programas sociales, con atención gratuita en 23 especialidades médicas proporcionadas por la Segunda Brigada de Infantería.

Además, se tiene prevista la realización de la Segunda Campaña Cívica Multisectorial en el distrito de Morochucos, provincia de Cangallo, del 10 al 13 de junio. Esta campaña también contará con servicios médicos especializados para la comunidad local. Por otro lado, el 8 de junio se llevará a cabo la Primera Jornada de Puertas Abiertas 2024 en el Fuerte los Cabitos. Durante este evento, se ofrecerán diversas actividades recreativas y familiares, como cuatrimotos, paintball, juegos inflables, demostración militar ‘vuelo en helicóptero’ y un show infantil.

 

La Segunda Brigada de Infantería invita cordialmente a la población a participar en estas actividades y a aprovechar los servicios y programas que se ofrecerán durante el mes de junio. Estas iniciativas buscan contribuir al bienestar y la integración de la comunidad, además de fortalecer los lazos entre la brigada y la población a la que sirve.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR