13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALSitramun advierte incumplimiento de pago de remuneraciones

Sitramun advierte incumplimiento de pago de remuneraciones

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Huamanga (Sitramun), Emilio Zavala observó que la gestión de Juan Carlos Arango no ha regularizado el pago de remuneraciones del mes de diciembre.

 

“La gestión no realizó el pago de nuestras remuneraciones del mes de diciembre y no se entregó las canastas navideñas, hecho que no se registra en más de 20 años, cuya responsabilidad es de la Gerencia Municipal y Administración, por lo que vamos a pedir el cambio de funcionarios”, arguyó.

Agregó que este tema se debe a que los funcionarios no cumplieron con las acciones determinadas en el tiempo establecido, por una dejadez en sus funciones.

“Lamentablemente los funcionarios no han cumplido con las expectativas, por lo que el descontento de los trabajadores es generalizado, recién hoy (ayer) nos están entregando los tickets para la entrega de las canastas”, mencionó.

Mientras que en el tema de las remuneraciones se regularizará en los próximos días, tras un compromiso de la Gerencia Municipal.

 

En otro momento, el secretario del Sitramun señaló que el primer año de gestión de Juan Carlos Arango no cumplió con las expectativas correspondientes.

“Creemos que no se ha cumplido con las expectativas que tenía la población en general, en base a las promesas hechas por el alcalde de Huamanga, por culpa de funcionarios que no tienen la experiencia suficiente para asumir la responsabilidad de la Municipalidad”, finalizó.

El Sitramun informó que emitirá un pronunciamiento sobre el balance de la gestión municipal en el primer año de trabajo y presentará algunas demandas a la autoridad provincial, a fin de solucionar los problemas internos.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -