10.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioVRAEMSolicitan de apoyo para hallar a menor desaparecido hace 4 años

Solicitan de apoyo para hallar a menor desaparecido hace 4 años

Desde el 2020 una humilde madre de familia identificada como Katy Cartagena y su esposo Gary De la Cruz vienen buscando intensamente a su hijo de cinco años, de nombre Adrián de la Cruz Cartagena, quien desapareció en extrañas circunstancias.

Según la denuncia policial, el niño desapareció cuando retornaba junto a su progenitor hacia el sector de Ayapata, en el distrito de Luricocha- Huanta, luego de realizar trabajos agrícolas en el sector de Huillcallay.

Aprobación del Procompite 2024 será presentado al Consejo Regional

El varón señaló que antes de que desapareciera su hijo este pidió auxilio, pero no pudo auxiliarlo de forma oportuna. En ese momento intentó buscarlo por distintos lugares sin obtener ningún resultado.

Leer también: Consejero asegura que más obras pueden paralizarse en la región

La familia es de condición pobre extremo y hace poco perdieron a once de sus cabras que murieron envenenadas tras ingerir insecticida que estaba arrojado en un basural del distrito de Canayre- Huanta.

Ayacucho concentra más de 700 especies de aves en su territorio

En medio de lágrimas la pareja de esposos solicitaron el apoyo de las autoridades a fin de continuar con las labores de búsqueda de su menor hijo. Ellos no pierden las esperanzas de poder encontrarlo con vida.

Pese a sus limitaciones económicas contrataron un dron para buscarlo. Las personas interesadas en sumarse a esta noble causa deberán llamar al 962 280 812.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR