12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALCARMEN ALTOTrabajador municipal lucha por su vida tras sufrir accidente

Trabajador municipal lucha por su vida tras sufrir accidente

Se encuentra en UCI del Hospital Rebagliati de Lima

Henry Espino Torres, de 32 años, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, luego de sufrir un terrible accidente cuando se encontraba trabajando en un carro recolector de basura del municipio distrital de Carmen Alto.

Huaico arrastra auto donde viajaban cinco pasajeros

Su hermano comentó a Jornada que el paciente está muy grave de salud y que su tratamiento demanda de mucho dinero. Tiene tres menores hijos de 9, 7 y 4 años, quienes se han visto seriamente afectados con la situación de su padre.

“Estamos atravesando por un mal momento y lo peor es que los hijos de mi hermano hasta ahora no van al colegio con sus útiles escolares a falta de recursos, por lo que pedimos el apoyo de las autoridades para poder recaudar fondos”, dijo su familiar.

Además, señaló que Henry Espino necesita de manera urgente donantes de sangre tipo A positivo, el cual es muy difícil de conseguir.

Pobladores del distrito de Vinchos exigen al GRA culminación de la obra de Ustunaccocha

Según la familia, detrás de este accidente habrían varios responsables, pero que iniciarán con el proceso de denuncia luego que el joven padre de familia pueda superar este difícil momento.

Cualquier coordinación llamar al 915 101 956.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -