Su deber como profesional la obligó a viajar hasta Andahuaylas, pero lamentablemente murió tras un accidente masivo que se registró en el sur de Ayacucho (Negro Mayo) y que fue protagonizado por un bus interprovincial de la empresa VÍA SAC.
Fiestas Patrias: Racha de accidentes en la vía Puquio- Abancay
Se trata de Jackeline Torres Calle (40) quien figura entre las tres víctimas mortales. Deja en la orfandad a una menor y se desempeñaba como técnica en enfermería en el centro de salud de Pampachiri- Andahuaylas.
Leer también: Nueva tragedia vial en el sur de Ayacucho enluta a tres familias
“Nos encontramos sumamente consternados por esta triste noticia y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la madre, hija y familiares en estos momentos difíciles. La partida de Jacqueline deja un vacío irreparable en nuestros corazones y en toda nuestra comunidad’, se lee en el comunicado emitido por la Dirección de Salud de Apurímac II.
Jackeline Torres murió junto al conductor del vehículo siniestrado identificado como Juan Carlos Alata Paucar (37) y un pasajero de nombre Becker Ademir Huamán Molina (19). El siniestro vial también dejó otros 29 heridos.
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía y Fiscalía; sin embargo, los sobrevivientes a la tragedia aseguran que el piloto del bus habría estado manejando a excesiva velocidad.