14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALUnsch: Docentes contratados exigen a rector cumplir su palabra

Unsch: Docentes contratados exigen a rector cumplir su palabra

Indignados. Así se encuentran los docentes contratados de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (más de dos centenares de diferentes carreras profesionales con estudios de maestría y doctorado), quienes hasta la fecha se encuentran impagos de los meses de noviembre y diciembre, a pesar de que el rector, Antonio Jerí, se comprometió en efectivizar sus remuneraciones.

Docentes contratados de la Unsch recibirán pago atrasado el 29 de diciembre

Este hecho se ha suscitado luego de que la máxima autoridad universitaria firmó un compromiso de hacer efectivo, por lo menos el pago del mes de diciembre (visto en sus cuentas bancarias) para hoy desde las 00 horas, sin embargo, de acuerdo con versión de los representantes contratados, no se efectivizó este hecho.

Unsch se compromete a regularizar pago de docentes en los próximos días

Por lo pronto los representantes de los docentes contratados aseguraron que realizaran la denuncia ante las instancias correspondientes porque la autoridad universitaria y los responsables administrativos vienen atentando contra el derecho de la remuneración del trabajo.

En estos instantes vienen realizando un plantón en el frontis del rectorado, y exigen la intervención de la Defensoría del Pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -