15.9 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioLOCALJESÚS NAZARENOVecinos denuncian constantes ataques de perros en Jesús Nazareno

Vecinos denuncian constantes ataques de perros en Jesús Nazareno

Piden sanción para los propietarios,

Vecinos del sector de Villa San Cristóbal, en el distrito de Jesús Nazareno, denunciaron la presencia de perros en la calle que vienen atacando a los moradores.

Según precisaron, estos perros son criados por el propietario de un taller y repuestos ubicado avenida San Felipe del distrito.

Canes callejeros que invadieron la ciudad universitaria atacan a estudiantes

En una de las cámaras de los vecinos se puede ver que dos menores de edad vienen caminando con total normalidad cuando uno de los canes lo ataca por la espalda hasta tirarle al pavimento, poniendo en riesgo la vida del menor de ser atropellado, por ser una de las vías más transitada del distrito.

Leer también: Impulsan el turismo vivencial en la comunidad de Quispillacta

Los vecinos mencionan que estos actos son frecuentes, y ante el reclamo al propietario este termina por hacer caso omiso.

Fiscalía identificó la cadena de mando durante la masacre del 15 de diciembre

Ante ello, solicitaron a la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, implementar acciones de control y vigilancia a fin de evitar que más personas sean heridas.

“No podemos caminar libremente por la calle, por temor hacer mordidos por estos perros. Cuando reclamamos al propietario, no dice nada y hasta se burla de nosotros. Son varios los menores que fueron atacados por estos perros”, arguyó uno de los vecinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR