14.9 C
Ayacucho
domingo, mayo 19, 2024
InicioLOCALVecinos denuncian constantes cortes de agua

Vecinos denuncian constantes cortes de agua

Demandaron a la Municipalidad de Huamanga y SEDA solucionar este problema.

Zuelid Hualverde Zagastizabal
[email protected]

Los vecinos de Barrios Altos informaron que formalizarán una denuncia penal contra los que resulten responsables del corte permanente del suministro de agua potable en esta parte del distrito de Ayacucho.

Según indicaron los cortes permanentes se vienen dando como consecuencia de los trabajos de pavimentación en un sector de Barrios Altos y Morro de Arica por parte de la Municipalidad de Huamanga.

Sin embargo, la municipalidad no estaría cumpliendo con implementar el plan de contingencia perjudicando a los vecinos de Barrios Altos.

 

Los cortes permanentes viene a afectando a la salud y la vida de los vecinos en estos últimos 15 días y de cuya interrupción no se informó a los pobladores.

Asimismo, los vecinos de Barrios Altos piden a los titulares de la Municipalidad de Huamanga y SEDA a dar una solución inmediata a este problema de lo contrario pedirán la paralización de dichos trabajos.

Además, mencionaron que acudirán a las instancias correspondientes en caso la Municipalidad de Huamanga y SEDA no solucionen en el más breve plazo este problema y restituya el servicio de agua potable.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR