20.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioDEPORTESVóley: En la última etapa del campeonato de mayores

Vóley: En la última etapa del campeonato de mayores

En la recta final. Uno de los eventos importantes de voleibol de mayores se encuentra en sus últimos partidos entre los diferentes clubes que hasta la fecha se dieron paso y destacaron en cada uno de los sets que estuvo lleno de emociones y un conjuntos de errores por parte de los equipos que no llegaron a estos encuentros que definirán al ganador.

El torno deportivo inició el mes de octubre del año pasado y de aquí en dos semanas se estarán disputando los últimos encuentros en ambas categorías (damas y varones) para definir al ganador. Todo este conjunto de encuentros se estarán desarrollando en el estadio municipal del distrito de San Juan Bautista.

Huanta: Arrancó el campeonato Inter academias de fútbol

El vicepresidente de la Liga Distrital Mixta de Voleibol de Ayacucho, Franco Ramírez Quijano, aseguró que en esta fase del torneo, los encuentros tienen alta competitividad y sería uno de los primeros eventos para activar las labores deportivas como la de masificar la actividad deportiva de la disciplina.

“En estas últimas dos semanas del mes de febrero culminarán todos los partidos y se definirá al campeón. El desenvolvimiento de cada uno de los equipos antes de esta final fue muy competitivo, se tiene mucho potencial entre los voleibolistas, no solo en mayores, sino también en sus diferentes categorías”, precisó Ramirez.

Se viene el “Tope de Karate Copa Olympique 2024”

Los equipos que vienen disputando esta semifinal son “Herba Life”, “Leonardo Da Vinci”, “UNSCH” (damas y varones) y “Max Salt”; en la categoría de varones el único variante sería “AUBC”.

El ganador de la competencia será acreedor de una copa de oro y su respectivo homenaje por lograr destacar en todos los encuentros. No estarían clasificando a una etapa nacional por la falta de afiliación de la liga a la Federación Deportiva Peruana de Voleibol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR