10.3 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioVRAEMVRAEM: Dictan prisión preventiva para profesor que habría tocado y besado a...

VRAEM: Dictan prisión preventiva para profesor que habría tocado y besado a una niña

La Fiscalía Provincial Mixta de Pichari logró la prisión preventiva por nueve meses a Mínimos Quispe Espinoza (54), por resultar presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Rosío Milagros Bárcena Najarro.

Sentencian a cadena perpetua a ciudadano por violación sexual

El 15 de enero de 2024, aproximadamente a las 18:00 horas, la presunta víctima se encontraba jugando con sus patines en la plaza central del distrito de Pichari, provincia de La Convención, región de Cusco, en compañía de dos amigas. En este contexto, Quispe Mínimos, quien conocía a la niña por ser su profesor en un curso vacacional de la Municipalidad Distrital de Pichari, se le acercó. Le ofreció un premio por patinar mejor, le mostró su teléfono celular y le compró chicha. Aprovechando que las otras menores se fueron a dar una vuelta, la llevó a la víctima a su habitación en la avenida Perú, a bordo de una mototaxi.

Sentencian a cadena perpetua a docente por violación sexual

En la habitación, Quispe Mínimos presuntamente realizó tocamientos en varias partes del cuerpo de la niña y la besó en la boca. Esta conducta se habría repetido en otro parque, al cual habría llevado a la menor después de tenerla en su cuarto. En ese lugar, habría sido increpado por una ciudadana, momento que la agraviada habría aprovechado para escapar e ir en busca de su progenitora. Entre sollozos, le contó lo sucedido.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -