“Gobernador y alcaldes debemos tener una línea bien fija, no tener ‘empresas favoritas’ para una gestión pública, de lo contrario vamos a tener expedientes mal elaborados, obras inconclusas y un perjuicio económico al Estado. No tenemos que tener empresas que se aprovechen de la gestión y no se deben tomar atribuciones y ser el beneficiario de estos cuatro años”, manifestó.
En otro momento, felicitó a todas las autoridades que han sido electas en el proceso y señaló que desea lo mejor en el trabajo que van a desarrollar.
Con respecto, al tema de la transferencia de la gestión, comentó que se tiene una comisión conformada que viene trabajando este tema.
“Estamos trabajando en este proceso, a fin de realizar una transferencia clara y detallada a quienes asuman la próxima gestión regional. Vamos a dar un informe final de como dejamos nuestra gestión”, finalizó.



