InicioNOTICIAVecinos denuncian tala de árbol con autorización de la MPH

Vecinos denuncian tala de árbol con autorización de la MPH

Por razones que aún se desconocen y que posiblemente sean injustificables, estas personas talaron la copa del árbol en su integridad, sin tener en cuenta que este árbol ofrecía mucha sombra a los transeúntes que circulan por la avenida que conduce hacia el estadio Ciudad de Cumaná.

Los vecinos bastante indignados por este atentado a la ecología y el medio ambiente, dieron a conocer este hecho en la que estarían comprometidos los trabajadores de la empresa Geotecnia y Concreto Casagrande, que funciona en la misma calle.

Paradójicamente, el arboricidio habría sido autorizado por la Municipalidad de Huamanga que en contraposición defiende la instalación de plantas en el Centro Histórico de la ciudad sin criterio técnico.

El árbol talado es molle de la especie nativa, protegida por el INRENA.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR