21.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioLOCALAún no recogen cuerpos calcinados de la morgue

Aún no recogen cuerpos calcinados de la morgue

Habrían sido identificados por sus familiares, pero los cuerpos aún permanecen en la morgue de Ayacucho. Se trata de un varón y su acompañante, quienes hace una semana fueron hallados calcinados dentro de un vehículo, en el sector de Toccto, de la vía Ayacucho- Andahuaylas.

De acuerdo con la información que tuvo acceso Jornada, la mujer que viajaba en esta unidad había recibido la invitación del conductor para cosechar palta por la zona, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera.

La víctima era natural del distrito de Iguaín- Huanta y actualmente radicaba en la ciudad de Huamanga. Deja una menor en la orfandad y mantuvo una amistad con el chófer, porque era su vecino.

Sus seres queridos optaron por no dar mayores detalles por temor a represalias. Ellos aseguran que el varón estaría envuelto en múltiples delitos vinculados al narcotráfico, lo cual habría sido el motivo para que lo asesinaran.

En caso de la mujer refieren que lo hicieron por confusión y para que no delatara a los autores de este horrendo crimen.

En ese sentido, la familia decidió que este doble homicidio se mantenga en total reserva y que sean las autoridades las que determinen las responsabilidades. No quisieron dar con el nombre de la fallecida.

En cuanto al conductor, se sabe que era natural de la ciudad de Lima y que radicaba en Huanta y que durante su residencia conoció a la mujer. Sus parientes también llegaron hasta la morgue para reconocer su cuerpo.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR