18.5 C
Ayacucho
martes, junio 23, 2026
spot_img
Inicio DEPORTES Ayacucho FC queda eliminado de la Copa Caliente tras dos derrotas en...

Ayacucho FC queda eliminado de la Copa Caliente tras dos derrotas en fase de grupos

0
28
Ayacucho FC queda eliminado de la Copa Caliente tras dos derrotas en fase de grupos

Ayacucho FC quedó fuera de la Copa Caliente de la Liga luego de cerrar su participación en la fase de grupos sin sumar puntos. El cuadro ayacuchano culminó su campaña tras perder sus dos encuentros disputados en el Grupo G.

La eliminación se confirmó luego de la derrota por 2-1 frente a Santos FC, en un partido donde el equipo regional no pudo conseguir el resultado que necesitaba para mantenerse con opciones dentro del torneo.

El encuentro tuvo un primer tiempo equilibrado, con pocas ocasiones claras de gol para ambos equipos. Sin embargo, en la segunda mitad Santos FC encontró mayor efectividad y logró quedarse con la victoria que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

Para Ayacucho FC, el resultado significó el cierre anticipado de su participación en el certamen, luego de la caída sufrida en la jornada anterior ante Los Chankas, acumulando dos derrotas consecutivas.

La eliminación deja al conjunto ayacuchano con la tarea de evaluar su desempeño en el torneo y corregir aspectos deportivos de cara a sus próximos compromisos.

  • Versión resumida, lee la información completa en la edición impresa y la edición digital de Jornada
Jornada – Redes sociales
FacebookFacebook
InstagramInstagram
TikTokTikTok
XX (Twitter)
WhatsAppCanal de WhatsApp