9.8 C
Ayacucho
lunes, julio 15, 2024
InicioDEPORTESAyacucho se prepara para el tercer fondo dual “September Fest”

Ayacucho se prepara para el tercer fondo dual “September Fest”

Como parte de la confraternización deportiva y seguir con el impulso de los deportes se llevará a cabo la tercera edición de “September Fest” que tendrá la presencia de deportistas en el ámbito de ciclismo y atletas de todas las edades. El evento deportivo se realizará el tres de setiembre y contará con un recorrido de 36 kilómetros.

 

Los líderes del club deportivo “Wari Runners”, César Jáuregui Jeri y Milagros Chica Vallejo, esperan que se rebase la concurrencia de la segunda edición que tuvo la presencia de por los menos 150 inscritos en la lista y acompañantes que se fueron sumando en el recorrido de la competencia.

“Esperamos que la población se sume a este tipo de iniciativas deportivas, de esta forma podremos rebasar la concurrencia de deportista de la segunda edición que tuvo la presencia de más de 150 deportistas repartidos en el ciclismo y corredores”, enfatizó Jáuregui.

El inicio del circuito de 36 kilómetros se dará en el local el “Parrillero loco” (Villa Medica Mz B Lt 11), pasando por Ñeque, Chilcamba, Tancayllo, paradero de la “ruta 1” y regresando al punto de partida. En el evento el recorrido puede realizarse de acuerdo a la capacidad de cada uno de los participantes.

“El evento no es una competencia es una forma de confraternizar con todos los deportistas que practican los deportes del ciclismo y corredores. Son momento que se pueden pasar en familia y en compañía de los amigos”, precisó Jáuregui.

Los organizadores precisaron que los inscritos pueden recorrer la distinta que su resistencia física es capaz, como la distancia de seis kilómetros o todo el recorrido previsto para la tercera edición. Recordar que cada competencia va aumentando la distancia como en la primera edición que tuvo un recorrido de 20 y la segunda de 30 kilómetros.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de agosto o hasta agotar los cupos de inscripción para el tercer fondo dual de ciclismo y running.

“Tenemos muchas sorpresas para la tercera edición que serán publicadas en nuestra página web ´Wari Runners´ y estamos viabilizando el apoyo de la Policía Nacional del Perú para que nos pueda acompañar los primeros siete kilómetros de la pistap. Será una experiencia inolvidable para los deportistas de la región”, enfatizó Chico.

Finalizada la competencia los organizadores entregarán la medalla a todos los que lograron finalizar el recorrido de 36 kilómetros y su aperitivo, monto se será cubierto con la inscripción de 30 soles.

Para informes e inscripciones comunicarse al número 988 402 250.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR