20.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAyacucho: SUTE no apoya el paro del Fredepa, pero se movilizará y...

Ayacucho: SUTE no apoya el paro del Fredepa, pero se movilizará y policías llegan a la región

Pedro Pérez Quispe, secretario regional del SUTE remarcó en una entrevista para el diario Jornada que la organización no se encuentra de acuerdo con el pedido del Fredepa de restituir en el cargo a Pedro Castillo, ya que la lucha se vuelve netamente política y partidaria.

Ante ello, anunció que no apoyarán el paro convocado por el Fredepa el día 19 de julio, pero sí realizarán movilizaciones pacíficas en las calles de la ciudad, exigiendo mejoras en la educación del país. 

Por otra parte, ciudadanos a través de las redes sociales alertaron la llegada de un contingente de 400 policías a la región para resguardar las calles e instituciones públicas ante el desarrollo de algún desmán en las protestas.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR