22.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESCámara de Comercio: Retienen por una hora a secretaria de la corte...

Cámara de Comercio: Retienen por una hora a secretaria de la corte arbitral pidiéndole que entregue su cargo

La secretaria general de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Huancayo, Gisella Chávez Alfaro, denunció que representantes de la nueva gestión del gremio de empresarios de la ciudad, intentaron que les entregue las llaves y documentos de su oficina, sin haberle notificado el cambio el titular de dicha corte.

Chávez contó a las 5:50 de la tarde de este lunes, uno de los directores de la nueva administración, Michele Antignani, y otros funcionarios, le comunicaron que debía entregarles las llaves y documentos, debido a que existe un nuevo presidente de la Corte de Arbitraje, Rigoberto Zúñiga Maraví, en reemplazo del abogado Tobías Molina.

La funcionaria dijo que tal cambio debió ser comunicado siguiendo los plazos y procedimientos adecuados, no de improviso.

Tras una constatación policial a las oficinas de la Corte de Arbitraje, Gisela Chávez abandonó las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo y acompañada de policías acudió a la Comisaría de Huancayo a registrar su denuncia.

Huanca York Times intentó comunicarse con la presidenta de la Cámara de Comercio, Fanny Galván, pero no obtuvimos respuesta.

No hemos nombrado a nadie

Por su parte, Michele Antignani, director de Servicios, Asesoría y Defensa Gremial de la Cámara de Comercio, confirmó que el abogado Tobías Molina fue destituido de su cargo de presidente de la Corte Arbitral, pero aún no ha sido designado nadie en su reemplazo. 

Nombrar a una nueva Corte Arbitral tomará su propio proceso, dijo.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

La Red de Medios
La Red de Medioshttp://jornada.com.pe
Somos una coalición de 12 medios regionales e independientes cuyo objetivo es descentralizar la información nacional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR