22.9 C
Ayacucho
lunes, junio 17, 2024
InicioNOTICIAClases en la I.E Nuestra Señora de Fátima será semipresencial

Clases en la I.E Nuestra Señora de Fátima será semipresencial

“En el tema del mantenimiento escolar estamos a la espera de la habilitación de recursos para poder realizar el retiro correspondiente, para la instalación de lava manos y tanque elevado”, comentó.

Agregó que con apoyo de los docentes se está desarrollando el acondicionamiento de los ambientes.

Además mencionó que por el tema de aforo se realizará clases semipresenciales.

“Estamos determinando que el aforo será del 50% y trabajaremos en dos grupos, quienes se turnarán cada semana. La semana que no vengan a clases, trabajarán con los cuadernos de trabajo y otros mecanismos que vamos a implementar”, precisó.

Meneses Gavilán también refirió que están a la espera de la entrega de los materiales educativos que serán distribuidos a las estudiantes.

Finalmente, el director de la institución educativa precisó que el 80% de docentes y administrativos cuentan con las tres dosis de vacunación.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR