Un conductor de tráiler salvó de milagro su vida tras sufrir un aparatoso accidente en el sector de Calicanto, en la ruta al Vraem. El siniestro ocurrió la tarde del último domingo, cuando el pesado vehículo cayó a un barranco mientras se dirigía de Ayacucho hacia el distrito de Pichari.
Según explicó, el tráiler perdió los frenos al llegar a una zona de tierra suelta, lo que hizo imposible controlar la unidad.
“Estaba bajando despacio y tranquilo, en esa tierrita que empieza el piso ya no había freno. Esos carros son automáticos, metí, metí y nada. Lo único que hice en ese momento fue pegarme a la pared, choqué contra el cerro, me empujó y ahí aproveché para saltar. Tenía puesto el cinturón”, narró.
El hombre, cuya identidad no se reveló, detalló que venía solo en el vehículo.
“Mi esposa me iba a seguir con mi hija, pero le dije que no porque mi hija tenía clases el lunes. Yo he descansado en el grifo Tambinito y salí en la madrugada”, añadió.
Joven viaja a Ica en busca de un mejor futuro y queda grave tras accidente
El accidente dejó cuantiosos daños materiales que superarían los 50 mil soles. Sin embargo, para el conductor, lo más importante fue haber salido con vida.
“Me siento muy agradecido con Dios por darme esa oportunidad de continuar con vida y en cuanto a los daños materiales, la plata se consigue, pero la vida no”, expresó.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.