El pasado 5 de noviembre, los trabajadores de la universidad en coordinación con la Oficina de Servicios Generales de la Unsch, liberaron los accesos principales a la ciudad universitaria y realizando la limpieza general del campus universitario.
Asimismo, mediante un comunicado la autoridad universitaria informó que las clases el día lunes 7 de noviembre se realizarán en la modalidad virtual.
Además, las autoridades universitarias realizarán la inspección de los ambientes de clases y horario de clases, el día hoy a fin de garantizar el retorno a la presencialidad.
Cabe mencionar, que los estudiantes universitarios levantaron la toma de locales, esperando el retorno a las clases presenciales a partir del 7 de noviembre. Incluso algunos presidentes de varias escuelas de formación profesional señalaron que no respaldaban la decisión de la dirigencia de la Fusch, de continuar con la medida de protesta y rechazaron continuar con la protesta.
De otro lado, el vicerrectorado académico presentó la calendario de actividades académicas 2022-I reajustado, donde se establece el desarrollo de las labores académicas hasta marzo del 2023.



