18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioNACIONALPOLICIALCuerpos de efectivos policiales son sometidos a la necropsia de Ley

Cuerpos de efectivos policiales son sometidos a la necropsia de Ley

Los cuerpos de los 7 policías asesinados en una emboscada en el Vraem, están siendo sometidos a la necropsia de ley en la morgue de esta ciudad.

Por las inclemencias del tiempo, el traslado de los restos tuvo un prolongado retraso cumpliéndose finalmente con la ruta Pichari – Mazamari – Ayacucho.

Una caravana de vehículos policiales llegó hasta el Instituto de Medicina Legal acompañado de sus compañeros de armas y algunos familiares que llegaron a Ayacucho.

Aunque existe total hermetismo y los oficiales evitaron dar declaraciones, se supo que los procedimientos de ley tomarán toda la noche y quizá la madrugada para evitar posteriores observaciones legales.

Para hoy, se tiene previsto el homenaje póstumo y el traslado a Lima para la entrega oficial de los cuerpos a sus familiares.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR