14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDEPORTESDeportistas se preparan para la segunda edición “Copa Tri – Andes 2024”

Deportistas se preparan para la segunda edición “Copa Tri – Andes 2024”

En marcha. Una de las actividades parte del calendario deportivo de la región, organizado por lo diferentes clubes, es la segunda edición de la “Copa Tri- Andes 2024” que se llevará a cabo el tres de marzo en la Villa Deportiva de Country Club Peruano Alemán en Ñeque – Santa Barbara, un circuito que englobará tres deportes como son la natación, ciclismo y atletismo.

Los representantes del club “Triatlón de Los Andes”, Vanessa Arce y Jhony Mejía, aseguraron que este evento deportivo será de alta calidad y los participantes se podrán llevar una gran experiencia con mejor logística y sin dificultades que están presenten en la primera edición.

“La intención de esta segunda edición es que nuestros participantes se lleven un gran experiencia e impulsar el deporte en la región, no solo eso, también englobar al turismo porque se sabe que la región tiene mucho potencial que tiene que ser explotado y conocido por la población”, precisó Mejía.

El evento deportivo tiene dos categorías como elite y master (ambos damas y varones), con dos modalidades como son las individuales donde los atletas tendrán que recorrer una distancia de 300 metros en piscina, 20 kilómetros (Km) en bicicleta y nueve km en atletismo.

Ayacucho presente en la última etapa de “Perú Trail Series”

En lo que respecta la segunda modalidad de postas (grupal), los inscritos tendrán que recorrer una distancia de 500 metros en piscina, 20 kilómetros (Km) en bicicleta y nueve km en atletismo.

En lo que respecta las inscripciones para la preventa, están abiertos hasta el 15 de febrero y la venta regular arranca desde el 16 hasta el 25 del mismo mes, fondo que será destinado para la premiación de los tres primeros lugares en sus categorías y modalidades.

Se viene el campeonato nacional de Kickboxing

La premiación se realizará a tres primeros de las categorías y modalidades. A los primeros lugares se tiene destinado una premiación entre 200 y 300, el segundo desde los 100 a 250 soles y los terceros lugares oscilan entre los 50 y 200.

En lo que respecta la entrega de kits se llevará a cabo en el local principal “La Manta Restobar”, ubicado en la Av. Mariscal Cáceres Nº 1298 el primero de marzo desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

Para inscribirse comunicar a los números 977 722 709 o 926 385 283.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -