19.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioREGIONALHUANTADesarticulan la banda “Los pesqueros”

Desarticulan la banda “Los pesqueros”

Pensaron que nunca iban ser capturados por las autoridades, pero fueron sorprendidos por agentes de la Depincri – Huanta, luego de cometer una de sus últimas fechorías. Se trata de dos miembros de una banda criminal, que eran conocidos como “Los pesqueros”, dedicados al robo maquinarias de alto valor.

La Policía dio con la captura de Enrique Humareda Felices (22) y Melysa Parejas Blas (30) por ser los presuntos autores del delito contra el patrimonio (receptación).

La intervención se realizó en mérito a una denuncia de un ciudadano, quien alertó a las fuerzas del orden sobre el hurto agravado de su motobomba.

La detención del varón y la mujer ocurrió por el jirón Salvador Cavero intersección con Oswaldo Regal, de la ciudad de Huanta. Posterior a ello, fueron trasladados a la sede de la Depincri a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Durante la intervención policial se logró recuperar una motobomba, cuyo valor superaría los 4 mil soles. Enrique y Melysa, al parecer, se dedicaban a perpetrar este tipo de actos ilícitos. Al lograr con su cometido los vendían a otras personas a un precio menor.

Los afectivos derivaron este caso al representante del Ministerio Público.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR