12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALDestacado docente deportista murió ahogado en río Apacheta

Destacado docente deportista murió ahogado en río Apacheta

Era muy conocido en el mundo del deporte.

Un docente egresado de la escuela profesional de Educación Física de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch) murió ahogado en el río Apacheta. Ocurrió en el distrito de Vinchos- Huamanga.

La víctima fue identificado como Miki Chanel Meneses Parco (31) quien fue arrastrado por el caudal que se incrementó a causa de las intensas lluvias cuando realizaba pesca artesanal en la zona. El hallazgo del cuerpo se registró la noche del viernes 8 de marzo.

Hallan cuerpo de humilde madre que cayó al río Cachi

El infortunado era natural de la comunidad de Jatumpampa- Vinchos y muy conocido por su vínculo con el fútbol. Sus estudios secundarios los culminó en el colegio emblemático Mariscal Cáceres de Ayacucho.

“Fue una dicha y alegría para nosotros tenerte ahí en los logros que tuvimos campeonamos juntos; fuiste una persona respetuosa, amable, alegre y, sobre todo, nunca nos diste la espalda en cada jugada gracias por los momentos vividos nos sentimos tristes por tu partida, pero alegres por compartir contigo cada momento, te extrañaremos vuela alto sobrino”, se lee en el post que escribió un familiar cercano.

En tanto, se conoció que el rescate del joven se dio por el río Apacheta, para ello el personal de serenazgo del municipio de Vinchos se desplegó por los diferentes lugares críticos.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -