Una estudiante de la serie 100 de la escuela profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch) murió en extrañas circunstancias. Fue encontrada sin vida al interior de su habitación en su vivienda situada por el sector de Miraflores, en el distrito de San Juan Bautista, en la ciudad de Ayacucho.
De acuerdo con las últimas informaciones, la joven de 20 años, de iniciales Y. L. A. habría ingerido bebidas alcohólicas la noche del último sábado y al amanecer apareció muerta, ahorcándose con prendas de vestir (una blusa color marrón).
Preocupante: Cinco personas fueron asesinadas en menos de 15 días (Informe)
Al lugar se constituyeron agentes de la Policía Nacional, quienes con apoyo del representante del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho.
Sus compañeros lamentaron su pérdida y pidieron respetar el dolor de sus familiares, manteniéndolo en reserva.
Este tipo de incidentes no son aislados, ya que hace menos de dos meses otro hecho similar se produjo con una adolescente de 16 años, por lo que es importante que las autoridades se enfoquen más en trabajar la salud mental y de otras acciones que ayuden a evitar este tipo de desenlaces, donde los más susceptibles son los menores.