10.3 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioREGIONALGRA suspende talleres del presupuesto participativo 2025

GRA suspende talleres del presupuesto participativo 2025

El Gobierno Regional de Ayacucho ha anunciado la postergación de los Talleres Provinciales de Presupuesto Participativo para el año 2025, eventos que estaban programados para realizarse en varias provincias de la región. El objetivo de estos talleres era identificar las principales necesidades de la población y decidir sobre la asignación del presupuesto público correspondiente.

Organismos del gobierno regional de Ayacucho deben más de 525 millones a trabajadores afiliados

A través del oficio múltiple N°040-2024, fechado el 20 de febrero, el gobernador Wilfredo Oscorima informó a las autoridades provinciales sobre esta postergación, citando «motivos de fuerza mayor» que impiden la realización de los talleres en las fechas previamente establecidas. En el comunicado, el gobernador solicitó comprensión y ofreció disculpas por las inconveniencias causadas.

 

El documento también indica que los Talleres de Presupuesto Participativo para el año 2025 serán reprogramados para nuevas fechas, las cuales serán anunciadas oportunamente.

Específicamente, en la provincia de Paúcar del Sara Sara, el taller estaba programado para el 23 de febrero. Para este evento se había convocado a los alcaldes de todos los distritos de la provincia, así como a representantes de otras entidades públicas y organizaciones sociales.

Ante este cambio de planes, el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Paúcar del Sara Sara, Alexander Quispe Quiñones, expresó su expectativa de que el evento se realice con la participación activa de los alcaldes provinciales para discutir sobre temas prioritarios como educación, salud, sistemas de riego y transporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -