10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioVRAEMPICHARII Congreso Turístico en Pichari: Ventana a la mejora turística del Vraem

I Congreso Turístico en Pichari: Ventana a la mejora turística del Vraem

Durante el congreso se confirmó la creación del circuito turístico de Satipo a Cusco que pasará por el Vraem.

Autoridades del Mincetur y agentes turísticos de Junín, Ayacucho y Cusco se sorprendieron con el cálido recibimiento que las autoridades de la Municipalidad Distrital de Pichari y el AmuVraem durante el “I Congreso Turístico Pichari – Vraem”.

Durante el congreso, el alcalde distrital de Pichari, Hernán Palacios Tinoco, confirmó la consolidación del circuito turístico Caravana Ecoturística 4×4 de Satipo a Machu Picchu que pasará por el Vraem. Añadió que representa una oportunidad para la la mejora de servicios turísticos y accesos a ellos.

En la actividad participaron el presidente del AMUVRAEM, Edwing Navarro; el regidor de la provincia de La Convención, Jaime Navarro; el director de la Agencia Agraria Pichari – Kimbiri, Amador Quintero; la directora de Asuntos Ambientales del Mincetur, Nathaly Mendoza; entre otros.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR