12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESLa Libertad: Extorsionador venezolano pierde la mano tras detonar explosivo en vivienda

La Libertad: Extorsionador venezolano pierde la mano tras detonar explosivo en vivienda

¡Le jugó una mala pasada! Un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Jeremy Jesús Lugarte, de 21 años, perdió una mano luego de detonar un explosivo entre las calles Ramiro Prialé y Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, La Libertad.

Hechos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles 6 de marzo. El sujeto y su cómplice llegaron en una motocicleta hasta la altura del camal municipal para detonar el artefacto. Sin embargo, su plan tomó un giro inesperado cuando el explosivo que manipulaban detonó, causando la pérdida de la mano de uno de ellos.

En el lugar del incidente, se encontraron rastros de sangre y fragmentos de la mano de Lugarte, quien junto a su cómplice huyó del lugar para buscar atención médica urgente.

Captura en el hospital

Los primeros reportes indican que ambos sujetos fueron capturados por el personal policial en el hospital Belén de Trujillo, donde buscaban tratamiento médico después del accidente.

Sujeto en una camilla del hospital Belén

Este incidente sirve como un recordatorio de los riesgos asociados con la manipulación de explosivos ilegales, así como un ejemplo de cómo los intentos delictivos pueden salir mal y causar daño grave a los propios perpetradores.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

- Publicidad -
La Red de Medios
La Red de Medioshttp://jornada.com.pe
Somos una coalición de 12 medios regionales e independientes cuyo objetivo es descentralizar la información nacional.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -