En la ceremonia estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho, Ranulfo Arostegui Melgar y trabajadores de la Red Huamanga. Ranulfo Arostegui Melgar, agradeció al director saliente Obst. Erwin Dennys Hidalgo Toscano por el compromiso y trabajo desempeñado a favor de la salud de la población durante el desempeño de su cargo. Por otro lado, le deseó muchos éxitos al flamante director Ibar Quintana Moscoso, en esta nueva gestión, quien al tomar la palabra se comprometió en desplegar esfuerzos para trabajar en beneficio de la población huamanguina.
Durante su discurso, Ibar Quintana Moscoso, agradeció la confianza depositada al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Nuñez y se comprometió en solucionar los problemas más álgidos al interior de esta institución.
“Trabajaremos en fortalecer las labores encaminadas por el anterior director como la construcción de la nueva infraestructura de la institución y solucionaremos el tema de las referencias de los pacientes hacia el Hospital Regional de Ayacucho; para ello necesitamos trabajar juntos de la mano para mejorar la calidad de atención hacia nuestros usuarios”, puntualizó.



