21.9 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioJUDICIALÓrgano Contralor realiza visitas de permanencia en los órganos jurisdiccionales del Distrito...

Órgano Contralor realiza visitas de permanencia en los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Ayacucho

Cumpliendo función contralora. El Dr. Hernán Pérez Martínez, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA, viene desarrollando visitas de permanencia en los Juzgados de Investigación Preparatoria, Unipersonales, Colegiados, Extinción de Dominio, Juzgados de Paz Letrados y Laborales, con la finalidad de efectuar la supervisión de la conducta idoneidad y desempeño funcional de los magistrados y servidores jurisdiccionales.

En las visitas de permanencia, el Jefe de la ODECMA, evalúa las condiciones de trabajo e identifica los puntos críticos o deficiencias del sistema con el objeto de dictar los correctivos disciplinarios y proponer las mejoras ante los órganos de gobierno.

Cabe precisar que durante la visita de permanencia el Jefe de la ODECMA encontró a los magistrados y trabajadores judiciales, cumpliendo responsablemente su función jurisdiccional “Como órgano contralor nos basamos en tres ejes fundamentales: medir los niveles de satisfacción al usuario, reducir la demora de los procesos judiciales y desarrollar la labor de control, visitas inopinadas y ordinarias” indicó el Jefe de la ODECMA.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR