24.9 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioDEPORTESPerú es eliminado de la Copa América

Perú es eliminado de la Copa América

Tras partido con Argentina

Argentina derrotó a Perú en el último encuentro de la Copa América 2024. Lautaro Martínez abrió el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, anotando el 1-0. Más tarde, cerca del final del partido, el jugador del Inter de Italia volvió a marcar, sellando el resultado final en 2-0.

A pesar de que el equipo peruano dirigido por Jorge Fossati jugó con jugadores suplentes, no lograron superar al actual campeón de la Copa América y del mundo. En el transcurso del siglo XXI, Perú no ha conseguido una victoria sobre Argentina.

Copa América: Conoce un poco más sobre este evento deportivo

La selección peruana ha enfrentado dificultades en esta edición, ya que no logró avanzar más allá de la fase de grupos después de haberse clasificado para las últimas 11 ediciones consecutivas de la Copa América. Además, no lograron anotar ningún gol en el torneo.

El partido contra Argentina también marcó la despedida de Paolo Guerrero de la selección peruana en la Copa América. Aunque no pudo igualar el récord de 82 años de Teodoro ‘Lolo’ Fernández como máximo goleador peruano en esta competición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR