13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioJUDICIALPresidente de la Corte entrega mobiliarios y equipos informáticos al personal del...

Presidente de la Corte entrega mobiliarios y equipos informáticos al personal del archivo desconcentrado

Impecable trabajo de los servidores judiciales del Archivo Desconcentrado. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, en el marco de la modernizando de los despachos jurisdiccionales y administrativos, hizo entrega de modernos equipos informáticos y mobiliarios al personal del Archivo Desconcentrado, cuya finalidad es optimizar el trabajo del personal que conlleve a una buena atención con calidad y esmero.

Leer también: Coordinadora de la gerencia general del Poder Judicial sostiene reuniones con el presidente y funcionarios de la Corte de Ayacucho

El Lic. Ulises Larrea Morales, en calidad de Responsable del Archivo Desconcentrado, agradeció a la autoridad judicial por la gestión desarrollada precisando que el personal tiene experiencia y labora, con respeto, honestidad y prontitud, además del buen trato a los abogados y usuarios judiciales.

Leer también: Órgano Contralor efectúa visitas judiciales extraordinarias en la provincia de Huanta

Mientras tanto, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, manifestó que se viene cumpliendo progresivamente los 9 ejes temáticos que ha diseñado su gestión 2023 y 2024, siendo uno de ellos el fortalecimiento institucional.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR